CLAROFLEX

SUBVENCIÓN FEDER

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.

DISTRIBUIDORA DE SISTEMAS DE CIERRE, S.L.
“DESARROLLO DE NUEVOS CERRAMIENTOS DE CRISTAL
DISEÑADOS PARA SU INSTALACIÓN EN CLIMAS GÉLIDOS”

Una manera de hacer Europa

El objetivo principal del presente proyecto de I+D+i es el desarrollo de nuevos sistemas de acristalamiento para habitáculos totalmente aislantes, tanto térmica como acústicamente, con el fin de que puedan ser instalados en entornos gélidos, donde las temperaturas pueden llegar a oscilar en torno a los -40ºC.

 

– Lugar de ejecución del proyecto: Calle José Calderón, Nave 350, Campanillas (Málaga).

– Plazo de ejecución del proyecto: 20 de abril de 2020 – 28 de febrero de 2022.

– Presupuesto del proyecto: 394.395,00 €.

 

Esta ayuda está cofinanciada por el Fondo Europeo del Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa operativo plurirregional de España 2014-2020.

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA

COMUNICAMOS que con fecha 28/12/2020 recibimos el pago de la subvención, por importe de 75.808,64€ que nos fue concedida al amparo del Decreto Ley 26/2020 de 13 de octubre, por el que se establece una media extraordinaria y urgente en el ámbito económico para facilitar ayudas a las pymes industriales afectadas por las consecuencia económicas de la pandemia SARS-CoV-2, a la entidad DISTRIBUIDORA DE SISTEMAS DE CIERRE SL correspondiente al proyecto denominado Financiación de las necesidades de capital circulante en el contexto de la crisis de la COVID-19. “Iniciativa de inversión en respuesta al coronavirus”,

Cofinanciado por la
Unión Europea
a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER

euro

UNIÓN EUROPEA

Distribuidora de Sistemas de Cierre S.L. en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del Prog. ICEXNEXT, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa